JotAPÓN , un fin de semana en torno a la cultura japonesa

A finales de mes os recomendamos esta nueva cita cultural que se realizará en el Centro Cívico del barrio La Jota, en la Plaza de la Albada.

El fin de semana estará repleto de actividades para que podais conocer y compartir en persona la experiencia japonesa: taller de sushi por Asociación Momiji; Charla de cultura japonesa, taller de caligrafía y origami por Asociación Aragón-Japón; o los talleres de encuadernción japonesa, minikimono y dibujo manga de nuestra Asociación Mangaku.

Por las tardes habrá sesión de cine con titulos tan familiares como Mi vecino Totoro, Thermae Romae o Hachiko Monogatari.

Durante el evento os encontrareis en un ambiente decorado al estilo japonés, podreis vestir kimono en el photocall y llevaros una foto de recuerdo, tomar pastas y té verde, o bailar al son del tradicional Bon odori

Para el japón más moderno también habrá una sección de videojuegos, tómbola de premios japoneses y taller de cómic manga.

Si te gusta alguna actividad no dudes en pasarte por Jotapón, algunos talleres tienen plazas limitadas, así que si quieres reservar, puedes llamar al centro cívico 976 72 61 26 o escribir un correo electrónico a civicolajota@zaragoza.es

Entre las actividades destacar la exposición de caligrafía y sumie del 15 al 1 de diciembre.

Os dejamos con la programación completa y os esperamos el 29-30 nov / 1 dic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s